miércoles, 28 de enero de 2015

EL TAPEN TAPEN DEL CONTRALOR GENERAL DE MEDELLÍN

MOVIMIENTO CÍVICO
DE MEDELLÍN
 Y EL ÁREA METROPOLITANA
 
BOLETÍN DE PRENSA
EL TAPEN TAPEN DEL CONTRALOR GENERAL DE MEDELLÍN
 
Señor Contralor General de Medellín, nosotros tenemos informaciones que contradicen las declaraciones suyas en los distintos medios de comunicación avalando la fusión UNE-Millicom Spain Cable S.L., en la víspera de la realización del Plantón que efectuaremos en su en su contra, por la ineptitud que Usted ha demostrado en el ejercicio de su cargo.
Para demostrarle que tenemos información que lo deja al desnudo, nos permitimos citar textualmente la conclusión a que llegó la Auditoría Interna y que fue puesta a su consideración para que la estudiara: “En conclusión, una vez hecha la evaluación a la fusión UNE EPM Telecomunicaciones y Millicom Spain Cable, este ente fiscalizador emite un concepto desfavorable, toda vez que se evidencian unas observaciones con incidencia fiscal por USD millones, con lo cual se podría haber beneficiado a un tercero sin causa aparente que lo justifique”
Nosotros asumimos el compromiso de hacerle una auditoría a la administración municipal y a los organismos de control; y cuando hablamos es porque el acervo probatorio nos favorece. Usted le está mintiendo a la ciudad, motivo por el cual hemos tomado la decisión de poner en conocimiento de la Fiscalía, la información que tenemos.
Por otro lado, nos resulta muy sospechoso que en la proximidad del Plantón y de sus declaraciones a la prensa, sea retirado del cargo el funcionario de alto nivel de la Contraloría General de Medellín Juan Carlos Rendón López, mismo que ante un cuestionario de nuestra parte haya quedado de respondérnoslo, en manera detallada y precisa, máximo el 16 de febrero de 2015.

SU SALIDA EN FALSO SEÑOR CONTRALOR GENERAL DE MEDELLÍN, NOS MOTIVA AUN MÁS PARA CONTINUAR ADELANTE CON EL PLANTÓN ESTE JUEVES 29 DE ENERO, A LAS 04:00 p.m., FRENTE A SU DESPACHO DEL EDIFICIO MIGUEL DE AGUINAGA, EN CARABOBO CON LA AVENIDA DE GREIFF.
 
 Atentamente,
  
GONZALO ÁLVAREZ HENAO                                                                JESÚS MARÍA  LÓPEZ VELÁSQUEZ
Presidente                                                                                                 Presidente, UNIGEEP
MOVIMIENTO CÍVICO DE MEDELLÍN                                                     UNIÓN SINDICAL GRUPO
Y EL ÁREA METROPOLITANA                                                               EMPRESARIAL EPM

No hay comentarios:

Publicar un comentario